FORMACIÓN CORPORAL Y EMOCIONAL SALUD E IMAGEN














PRESENTACIÓN

La dimensión corporal ha restablecido su espacio en todo tipo de programas de mejora y bienestar personal. Cualquier cambio hace visible el cuerpo como testimonio del proceso de crecimiento. El reconocimiento y incorporación de estos elementos es una de la claves para que las personas reconecten con su energía vital auténtica y desde ella encuentren posibilidades del vivir más congruentes con sus valores.

COMPETENCIAS

- Conocimiento y experimentación de modelos que atienden la realidad corporal.
- Reconocimiento e integración del propio cuerpo en el vivir personal y social.
- Desarrollo y guía de procesos transformadores en relación con el propio cuerpo.
- Capacitación para elegir una imagen congruente con los valores personales


A QUIEN SE DIRIGE?
Esta formación se dirige en especial profesionales de la Psicología, Comunicación, Educación, Terapia, Coaching, Medicina, Consultoría, Ventas, Publicidad, Arte, a fisioterapeutas, educadores sociales
En general, a todas aquellas personas interesada en el cuidado de su bienestar.
dirigida a toda clase de personas con interes de crecer y reencontrarse con su cuerpo y esencia, desde el cuidado y el respeto y recuperar la vitalidad o descubrir su propio placer del cuerpo desde la integracion de su totalidad, desde fuera y desde dentro con una nutricion respetuosa y nutritiva.



Infórmate y contacta con:

Coaching Lleida
Avenida Blondel 34, 6º1ª y 6º2ª
25002 Lleida
Telf. 667 292 285
info@coachinglleida.com



Escola Vegetariana de coachinglleida.com

Curso de Naturopatia y Ayur Veda; Enfermería Vegan de Balneario
.o0O0o.
Escuela Vegetariana;
Alimentación Integral regenerativa con Sal Marina, Cereales principales con Legumbres y Hortalizas, Frutas y oleaginosas, Azucares integrales y el uso de Lácteos fermentados de alta calidad y de la protección de la Vaca*, Currys y Plantas Medicinales.
Curso de Cocina los últimos Lunes de cada mes a las 7.30 pm.
-Estudio de los Ingredientes de Alimentos y las Adulteraciones
-Cocina naturista como oficio de Vegan camarero/a - certificado
-Curso de Yoga - Tabla de Asanas respiración estiramientos.para la mejoría de la concentración y la meditación.
.o0O0o.
 Miquel Rabell Arbos, Dr. Naturópata del Centro de Estudios Naturistas de Barcelona desde 1981. Especializado en Ayur Veda Brahmanico, Crudivegan y Vegetariano iniciado en el Sánscrito Bhagavatha Ayurvédico; Estudió Arquitectura Superior, Urbanismo i Bellas Artes en la Universidad de Barcelona de 1970 al 77 Traducción estudios de Ciencias Sagradas y Teología del Sánscrito*
-Autor del Manual de Aprender Sánscrito en 1 hora (mantrams para la práctica meditativa; Raices de unir las Letras Devanagari, los principios gramaticales básicos y Vocabulario principal de las 500 palabras mas usadas) Ciencias y Escuelas filosóficas del Sánscrito, Resumen del Bhagavad Gita, el Brahma Samhita y el Sri Isopanishad, Poemas de la Reina Kunti en el Mahabhatatha comentado sobre el Karma y el Dharma.

https://www.facebook.com/notes/miquel-rabell-bhakti-yoga/la-biblia-es-vegetariana-con-textos-de-reencarnación-y-famosos-vegetarianos/125025491533Miquel Rabell Permacultura - Ecologia; Aldeas eco-prefabricadas, Casas Solares Domóticas* Modulares transportables con Huertos Familiares de Permacultura*
Eco-diseño y armonización de los espacios para la salud y el éxito en casa y empresas; Feng Shui y Vastu Vidhya magnético..

Nuevas tecnologías en las Ciencias Naturistas y de Autonomías
EN TV: https://www.youtube.com/watch?v=M4G3GwD656M
HISTORIA DEL COMERCIALISMO EN EL SIGLO XX
https://www.youtube.com/watch?v=JhBC4aNg7p4
www.vuelaviajes.com/un-hotel-en-tubos-de-hormigon-en-riviera-maya/


Adéntrate en el mundo de la cocina vegetariana y descubre las miles de posibilidades que nos ofrece a través de clases teóricas y prácticas. Aprende a combinar los alimentos para conseguir un mayor nivel de absorción de los nutrientes y a identificar como nuestro cuerpo se comunica con nosotros para pedirnos aquello que necesita.

A cargo de: Miquel Rabell, Dr. Naturópata Ayurvedic especializado en Nutrición y Medicinas Orientales del Yoga; Aplicación Integral en la Cocina Ayurveda y Vegana.