DELEGACIÓN DE COACHING LLEIDA EN BARCELONA

Coaching Lleida cuenta con una delegación en la Ciudad Condal desde el pasado mes de julio de 2009. La nueva sede nace con el propósito de crear un espacio integrador de terapias holísticas y desarrollo humano para reestablecer la salud integral de las personas.

El centro está coordinado por un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos en ofrecerle terapias que promueven una salud en equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Los tratamientos que ofrecemos son psicoterapia grupal e individual, fisioterapia, Reiki y sanación.


Rosaria Simone
Coach internacional. Coach certificada por la ICF Máster en Constelaciones Sistémicas y Estructurales para las organizaciones (Milán). Consultora y formadora en empresas. Certificación en Coaching Ontológico (New Field Network) Chile. Formadora de PNL y Coaching. Coordinadora del programa de Coaching Transformacional del Institut Gestalt de Barcelona y de Coaching Lleida. Co-gerente de Farfala-Coaching Global en Barcelona.
Telf. 670 839 769

Chus Borrell
Licenciada de filología. Coach Certificada. Terapeuta Gestalt titulada. Practitioner en PNL. Promoción y co-dirección de programas de liderazgo femenino y mentoring. Directora de Coaching Lleida. Delegada de Fidem Lleida. Premio Milà de Periodismo para la Igualdad (2008) Radio Onda Rambla. Representante para CNDC en la 52ª sesión de la comisión pra la condición jurídica y social de la mujer de las Naciones Unidas en Nueva York.
- Coaching personal y ejecutivo
- Terapia Gestalt
- Relajación guiada
Telf. 646 177 952 / 609 94 93 16 / 973 234 934


Ana Viana
Terapeuta Gestalt, Terapeuta Corporal, formada en Constelaciones Familiares según el enfoque de Bert Hellinger y en Terapia Integrativa por el programa SAT de Claudio Naranjo.
Telf. 666 849 801 / 93 407 07 09

Georgina Esteve

Mentor Coach


Magdalena Gámez Espinosa Enfermera, fisioterapeuta, terapeuta gestáltica .

- Sensibilización corporal: álgias somatizadas y desbloqueos.

- Terapia de Shiatsu (digitopuntura).

- Consciencia corporal.
- Co
nducción de grupos psicoeducativos para reducir la ansiedad, depresión, tabaquismo, etc basados en la motivación hacia el cambio de hábitos.
Telf. 680 289 387


Marta Martínez Casellas (PSICOLOGIA I CREIXEMENT HARMÒNIC)
Licenciada de Psicología, Psicoterapeuta Humanista i Técnicas Gestálticas. Tratamiento de la depresión, ansiedad, fobias, baja autoestima, problemas de comunicación, relaciones de pareja (sexualidad), etc.
- Grupos para el crecimiento personal y el autoconocimiento (jovenes, adultos y tercera edad).
c/ Ramón i Cajal, 7 1r 1ª
BARCELONA - Barri Gràcia
Telf. 646 677 064

Rafael Morales Ariza
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y terapeuta de Reiki.
El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional que equilibra y restaura el organismo, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.
Telf. 618 541 963

Pilar Calvo

Licenciada en historia. Terapeuta Gestalt. Formación en PNL. Coach personal y educativo. Telf. 651081447


Miquel Rabell Arbós
Naturópata y experto en yoga y alimentación ayurvédica.
Telf. 675 897 362


Para más información y/o concertar cita:
Coaching Lleida

C/ Diputació, 322 pral. 1ª